Persecución en Izcalli termina con un detenido y un automóvil en el río

Policías Municipales de Cuautitlán Izcalli implementaron un operativo para dar con el paradero de un grupo de sujetos que agredieron a balazos a un menor de edad en la zona de Tepojaco.

De acuerdo a los reportes policiacos, cerca de las 14:00 horas de éste viernes, un joven de 16 años de edad fue herido de bala en la pierna derecha cuando se encontraba en la Primera Cerrada de Melchor Ocampo, en el pueblo de San Francisco Tepojaco.

Luego de que las autoridades fueran alertadas de éste hecho, efectivos municipales comenzaron la búsqueda y la persecución de un vehículo Seat León color gris, en donde presuntamente viajaban los agresores.

En su intento de huida, justo antes de llegar a los Arcos de Tepojaco, el conductor del automóvil sospechoso perdió el control de la unidad y cayó al río.

Versiones de algunos testigos señalan que, luego de caer dentro del río, los tripulantes del automóvil emprendieron la huida a pie, sin embargo, se sabe de manera extraoficial que los policías lograron la captura de uno de ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *