El pasado fin de semana, el Presidente Municipal de Tlalnepantla, Tony Rodríguez, dio inicio a la primera etapa del programa de la jornada nocturna ‘Mejoramiento de la Imagen Urbana’, con las cuáles se prevé cambiar el entorno urbano de avenidas y camellones con trabajos nocturnos para evitar molestias a los vecinos y automovilistas.
En esta primera jornada, la cual tuvo lugar en la Av. Jinetes, en el fraccionamiento Arboledas, se efectuaron trabajos a lo largo de 2.5 kilómetros en ambos sentidos; se balizaron guarniciones y se pintaron pasos peatonales en los cruces de avenidas y en las entradas a calles de este fraccionamiento, además se realizó el cambio las 65 luminarias.
El Alcalde informó que con este programa, se trabajará durante la noche para evitar, en la medida de lo posible, ocasionar molestias tanto a los automovilistas como a los vecinos de las zonas en las que se realizarán estas intervenciones. “Queremos que disfruten de sus espacios pero sin ocasionar inconvenientes», finalizó Marco Antonio Rodríguez.