Para todos aquellos que decidan “jugársela” y conducir su automóvil en calles y avenidas de la Ciudad de México luego de haberse tomado unas compitas en esta Navidad o Año Nuevo, la Secretaría de Gobierno de la CDMX ya dio conocer el menú que servirán en el ‘Centro de Sanciones Administrativas y de Integración Social’ mejor conocido como el “Torito”.
De acuerdo con el área de alimentos de la ‘Subsecretaría del Sistema Penitenciario de la CDMX’, el menú para la noche del 24 de Diciembre consistirá de sopa de codito con jamón y piña, la cual estará acompañada de pavo en salsa de ciruela y chile guajillo, así como su respectivo postre que será ensalada de manzana con piña y nuez.
Para los que sean detenidos en la víspera de Año Nuevo, el menú que podrán degustar en el famoso “Torito” estará conformado por una pasta de espagueti con crema y salchichas, pavo en salsa de tres chiles, ponche y ensalada de manzana con durazno y nueces.
A pesar de que el menú de ambas fechas suena delicioso, la Secretaría les recuerda que esto no es una invitación para que se pasen de copas y decidan salir a manejar por las calles de la CDMX.